domingo, 19 de julio de 2015

Sobre la imagen de María, Señora de Todos los Pueblos, mensaje número 28

María, Señora de Todos los Pueblos


MENSAJE 28
4 de marzo de 1951
La Imagen de La Señora de todos los Pueblos

Veo una luz brillante y después oigo: "Aquí estoy de nuevo". En medio de esa luz veo a La Señora de pie. Ella dice: "Fíjate bien y escucha lo que tengo que decirte". La Señora sacude la cabeza, como si me desaprobara, y dice: "Hija, transmitirás mi mensaje, ¿verdad? Mi única intención es hacer que la voluntad del Hijo se cumpla en este tiempo. Entiéndelo bien, tú eres sólo el instrumento".

Jesús Misericordioso

Entonces es como si La Señora se pusiera muy claramente ante mí, y me dice: " Mira mi imagen y obsérvala detenidamente". Y hace un gesto como diciendo: "tócala". Entonces me deja tocar realmente con mis manos el contorno de su figura, pero siento ese contorno como algo espiritual. Su pelo es espeso y ondulado, hasta los hombros. Es como si en ese momento fuera humana y a la vez no. Veo que su velo es de lino; blanco, pero no blanco puro. Parece como si se hubiera echado el velo un poco hacia atrás para dejar ver mejor su cara. La Señora dice: "Eso es, grábate bien esto en tu memoria. Estoy sobre el globo de la tierra y estoy pisando firmemente con mis dos pies. Ves también claramente mis manos y mi cara, mi pelo y mi velo. El resto está como en la niebla".

Veo por un momento que alrededor de Ella hay neblina. "Fíjate bien en lo que sobresale a los dos lados a la altura de mis hombros, y sobre mi cabeza". Sorprendida, veo que se trata de una Cruz y digo a La Señora: "Es una Cruz, veo el travesaño y el palo vertical que sobresalen". La Señora sonríe y dice: "Entonces, ¿te has fijado bien? Te he mostrado mi cabeza, mis manos y mis pies, como de un ser humano. Fíjate bien, como los del Hijo del Hombre. El resto es el Espíritu".

"Harás que esta imagen sea hecha y la difundirás junto con la oración que te he dictado. Este es mi deseo por hoy, y quiero que esto se haga en muchos idiomas. Esa es la respuesta para tu director espiritual. Hija, sigo insistiendo en que esto se haga. Es de suma importancia que tú, hija de hombre, no permitas que otros te lo impidan. Y así tú misma serás fuerte y perseverarás". Entonces le pregunto a La Señora: "¡Me siento tan débil para esto! ¿Me creerán?" Y Ella responde: "Sólo te pido que hagas lo que te digo. Más no se te pide. Sólo deseo que esto se haga. Tú, hija de hombre, ¿puedes acaso calcular el gran valor que esto puede tener? Dile esto también a tu director espiritual. Porque en éste tiempo quiero ser La Señora de todos los Pueblos. Y por eso quiero que la oración, junto con la imagen, sea traducida en todos los idiomas más conocidos y se rece todos los días. No temas".

Ahora La Señora se queda inmóvil, de pie ante mí, y puedo verla muy claramente. Entonces dice: "Ahora te explico por qué vengo de esta forma. Estoy como La Señora ante la Cruz. Con la cabeza, manos y pies como de un ser humano. El cuerpo, sinembargo, es como del Espíritu, porque el Hijo vino por la voluntad del Padre. Pero ahora vendrá el Espíritu al mundo, y por eso quiero que se pida para que venga". La Señora hace una pausa y dice: "Estoy de pie sobre el globo porque eso tiene que ver con el mundo entero". Entonces La Señora traza como un semicírculo con la mano y dice: "Fíjate bien". Ahora veo un semicírculo que va de un extremo al otro del palo horizontal de la Cruz. Es como si ese círculo fuera de una luz particular, y dentro veo destacarse letras de imprenta negras: al lado izquierdo "de Vrouwe" (La Señora); arriba en el centro "van alle" (de todos), y a la derecha "Volkeren" (los Pueblos).

Entonces La Señora dice: "¿Por qué te doy esto aquí? Porque en esto tengo una intención especial; será para más adelante. Transmíte bien todo. Este es por hoy mi mensaje. El espíritu de la falsedad penetra de un modo tan tremendo, que es necesario que todo esto se realice cuanto antes. El mundo entero se está degenerando y por eso el Hijo envía a La Señora de todos los Pueblos, que un día era María".


Inmaculado Corazón de Nuestra Señora de Fátima


No hay comentarios.:

Publicar un comentario